domingo, 6 de julio de 2008

CORTOS CON EL DIRECTOR JESÚS MONLLAÓ

Mi amigo David Serra me informó del casting de un corto sobre la Guerra Civil... al leer el guión me emocioné muchísimo y quise con todas mis fuerzas participar en él. Me preparé a conciencia, el casting fue muy bien y el papel fue para mi. Con el director Jesús Monllaó, empezó una relación profesional, que nos llevó a la nominación de los premios Goya con este corto, a participar en muchos Festivales y ganar algunos premios como el de Medina del Campo. Además del rodaje de otros dos cortos preciosos y
humanos... Lo mejor es la amistad que ha surgido a lo largo de este tiempo y disfrutar de unos rodajes hechos con ilusión y energía, con un director que convence y consigue lo que se propone, siempre con un gran equipo.

LA MIRADA OBLICUA (2000) Dir.Jesús Monllaó. Nominado a los Premios Goya 2002





GLORIA (2002) Dir. Jesús Monllaó

En el caso de este corto, además de un personaje de doctora... ¡¡¡hice de coach de actores por primera vez!!! Participar en las lecturas, ensayos, me pareció apasionante... durante el rodaje la salud del protagonista Joan Dalmau, fue delicada, por lo que le mimamos entre todos, los que compartimos tiempo con él descubrimos una gran persona con sentido del humor y una elegancia exquisita.

1 comentario:

Unknown dijo...

Si es que ets una artistassa!!!! I tant que pots fer-ho anar més amunt!!!! pto