domingo, 31 de mayo de 2009

LLÀGRIMA DE SANG (IB3)

Se emite por la Televisión Balear, grabada en Mallorca con un estupendo equipo artístico y técnico, y con los directores María Togores, Pablo Guerrero, Tomeu Vidal y Humberto Miró, también productor ejecutivo. La cabecera la colgué hace meses...
Laura Pons, hace de Margalida, actriz de Menorca, siempre de buen humor. No la he visto en el escenario, pero corre la voz que es una actriz cómica espectacular...¡ yo me lo creo!!

La serie tiene unos exteriores magníficos con mucha luz y la personalidad que tiene Mallorca..... También hemos coincidido mucho con mi querido Joan Bibiloni, que interpreta un hombre bueno pero con mal carácter porque la vida le ha zurrado... que lujo trabajar con él y con Rafel Ramis, que hace de su hermano, pues cuando hay complicidad, aunque los personajes se peleen, los actores nos lo pasamos en grande...

3 comentarios:

deckard67 dijo...

Felicidades Mercé. Me ha encantado localizarte por la red. Estupenda como siempre.

MIGUEL dijo...

Hola guapa, la verdad es que me ha sorprendido encontrar este tu Blog. Eres una estupenda actriz, eso no hace falta te lo diga, y lo curioso es que yo he hecho algunas figuraciones en Llágrima de Sang, aunque sin coincidir contigo en plató. (Grabamos en Capdellá cuando la búsqueda de Claudia y después en Biniali, en las viñas..allí era uno de esos jugadores de cartas empedernido).
En fin, que me ha gustado verte, leerte y escucharte. Un beso
Miguel

Anónimo dijo...

Hola Mercè.Quiero felicitarte por el magnífico trabajo que has hecho en la serie "Llagrima de Sang".Espero que podamos verte pronto en más proyectos; en la gran pantalla,en la pequeña,o en Teatro...por cierto,vuestro trabajo en el "Jardín de las Delícias" de F.Arrabal fué grande!.
Te deseo la mejor Suerte Mercè.
Santi